Un perro que a edades tempranas tiene la posibilidad de satisfacer su necesidad de masticar de forma habitual con los huesos Rawhide® ideal para cachorros y perros pequeños
al ser redondos duran más y son más desafio para el perro. el tamaño del hueso depende de la fuerza de la mandíbula de tu perro. También se pueden dar huesos más pequeños mas a menudo.
un hueso natural y sin aditivos en forma de donut trenzado - esta forma dura más que otras por ser curvada y trenzada.
este snack es imprescindible para satisfacer los instintos de la masticación, combatir el sarro y estrés. El tamaño del hueso depende de la fuerza de la mandíbula de tu perro. También se pueden dar huesos más pequeños mas a menudo.
Hueso relleno de esófago
0 Comentario(s)
El premio natural e irresistible para su perro..son premios naturales ideales para el entrenamiento de nuestros perros dado que su tamaño los hace especiales para ello y también son irresistibles como tentempié.  
diversión para perros pequeós o grandes según tamaño - el tamaño del hueso depende de la fuerza de la mandíbula de tu perro. También se pueden dar huesos más pequeños mas a menudo.
0 Comentario(s)
Las media astas (abiertos por la mitad) se aconsejan para perros con menos fuerza de mandibula, dado que la médula es fácilmente accesible.
Una delikatesse para nuestros perritos - piel de ciervo
Ideal para los perros más mordedores                                                 natural y duradero
Una golosina para perros especialmente baja en grasas y apropiada para perros medianos y grandes. Es un entretenimiento duradero y sano que no contiene especias.
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Ir al Inicio