Perros  Hay 131 productos.

TIENDA PARA PERROS: COMIDA, JUGUETES, CAMAS Y ACCESORIOS PARA PERROS
En Boruanimales tenemos todo lo que necesitas para tu perro como pienso para perros, comederos, bebederos, camas y casetas, collares, transportines para perros. Puedes comprar online todo lo que necesites y te lo llevamos a la puerta de tu casa.

Subcategorías

Pienso para perros

En nuestra tienda encontrara una gran variedad en alimentación para sus mascotas: cachorros, mantenimiento, sin cereales,light,stort,olistico, etc…

Correas y Collares

La calidad de cada producto, combinado con un diseño atractivo, practico y el más alto grado de seguridad, y seguirá siendo el centro de las actividades de la compañía. variedad en colores, tamaños y diseños

Arneses

Un arnés es especialmente bueno para perros con cuello sensible, que no soportan un collar. Cada vez más dueños de perros se deciden por el uso del arnés, porque es más agradable para el perro y no tan ajustado como un collar. Encuentre el arnés adecuado para su perro entre nuestra amplia selección de arneses.

Adiestramiento

TIENDA ONLINE CON TODO LO NECESARIO PARA EL ADIESTRAMIENTO DE SU MASCOTA.

En BoruAnimales encontrarás gran variedad de productos de educación y adiestramiento canino.

Higiene

Todo lo que buscas en cepillos, lazo groming, petosan oral cleaner, cardas y cortaúñas para perros

Snacks

COMPRAR SNACKS y HUESOS PARA PERROS ONLINE


Los snacks y huesos para perros son un complemento perfecto para apoyar la alimentación de tu perro. Son muy útiles para el cuidado de los dientes, para la salud, como recompensa en el entrenamiento o como simple pasatiempo. Huesos, galletas, pasteles, golosinas de carne, de pescado, biológicas, de hierbas, naturales.

Juguetes

Todo los jueguetes para perros que tu mascota necesita para su diversión y entretenimiento. Entre los juguetes para perros encontrarás peluches, mordedores, cuerdas dentales, jugueres interactivos.

Comederos / Bebederos

Comederos y bebederos para perros. Dispensadores de comida automáticos, bebederos automáticos, portátiles y de viaje

Descanso

COMPRAR CAMAS, SOFÁS Y CUNAS PARA PERROS ONLINE
Camas, sofás y cunas para perros. Descubre la selección que tenemos en nuestra tienda online para el descanso de tu mascota favorita.

Excursión

Sal de excursión con tu perro. Aqui encontraras Alforja - mochila para perros, chaleco flotante - salvavidas,comederos y bebederos plegables, etc...

Leche en polvo

Farm Food Nº 1 es un alimento láctico completo para cachorros recién nacidos.

Farm Food Nº 1 láctico completo para cachorros Farm Food Nº 1 contiene principalmente leche entera de cabra en polvo. Se ha elegido leche entera de cabra debido al hecho de que la leche de cabra tiene, por su naturaleza, una composición mejor para los cachorros que la leche de vaca. Es más fácil de digerir y coincide casi totalmente con la lecha materna en cuanto a patrón de aminoácidos y de ácidos grasos.

Farm Food Nº 1 también es muy adecuado para otros pequeños mamíferos, como gatitos, erizos, conejos, ratitas, etcétera. Como norma media, también se puede adoptar la dosis de 300 gramos de polvo por litro.

Luces

Luces LED de seguridad multifuncional de curli.
Seguridad para usted y para su perro.
Fácil manejo.
Resistente al agua.
Varios colores a elegir.

Libros

Libros específicos de adiestramiento y etología.

Editoriales: -KNS

                    -DOGALIA

por página
Un perro que a edades tempranas tiene la posibilidad de satisfacer su necesidad de masticar de forma habitual con los huesos Rawhide® ideal para cachorros y perros pequeños
al ser redondos duran más y son más desafio para el perro. el tamaño del hueso depende de la fuerza de la mandíbula de tu perro. También se pueden dar huesos más pequeños mas a menudo.
un hueso natural y sin aditivos en forma de donut trenzado - esta forma dura más que otras por ser curvada y trenzada.
este snack es imprescindible para satisfacer los instintos de la masticación, combatir el sarro y estrés. El tamaño del hueso depende de la fuerza de la mandíbula de tu perro. También se pueden dar huesos más pequeños mas a menudo.
Eslabones adicionales para el collar Starmark triple crown. Eslabones extra 3 unidades. tallas L y S
Hueso relleno de esófago
0 Comentario(s)
El premio natural e irresistible para su perro..son premios naturales ideales para el entrenamiento de nuestros perros dado que su tamaño los hace especiales para ello y también son irresistibles como tentempié.  
0 Comentario(s)
El camino más fácil para educar a tu perro de una manera positiva. El clicker tiene una forma ergodinámica y es fácil de usar.  
Canine Finest Little Love es una alimentación en calidad super premium especialmente creada para las exigencias de perros de razas pequeñas con la necesidad de un mayor aporte de proteínas.
diversión para perros pequeós o grandes según tamaño - el tamaño del hueso depende de la fuerza de la mandíbula de tu perro. También se pueden dar huesos más pequeños mas a menudo.
Perros pequeños y gatos
0 Comentario(s)
Las media astas (abiertos por la mitad) se aconsejan para perros con menos fuerza de mandibula, dado que la médula es fácilmente accesible.
Una delikatesse para nuestros perritos - piel de ciervo
Ideal para los perros más mordedores                                                 natural y duradero
Mostrando 1 - 15 de 131 items

Ir al Inicio