Canine Finest Little Love es una alimentación en calidad super premium especialmente creada para las exigencias de perros de razas pequeñas con la necesidad de un mayor aporte de proteínas.
Creado como alimento equilibrado para perros adultos con una actividad normal. Pollo, arroz, cebada y avena, zanahoria, linaza, algas marinas e hierbas ofrecen todo lo necesario para una buena salud y un pelaje brillante y sedoso.
Este pienso ha sido creado como alimento equilibrado para perros adultos con una actividad normal. Cordero, arroz, cebada y avena, zanahoria, linaza, algas marinas e hierbas ofrecen todo lo necesario para una buena salud y un pelaje brillante y sedoso.
Canine Finest Maintenance 2 kg. Alimento equilibrado para perros adultos con una actividad. Mantenimiento.
Este pienso ofrece una dieta equilibrada para perros de baja actividad o posible obesidad.Se aporta una reducción de grasa sin reducir la calidad de las proteínas ni sus vitaminas ni la fibra alimentaría.
Porta 21 Holístico Cachorro - Puppy Para perros hasta 20kg – o razas grandes hasta 4 meses de edad.
Creado como alimento equilibrado para perros adultos con una actividad normal. Pescado, arroz, cebada y avena, zanahoria, linaza, algas marinas e hierbas ofrecen todo lo necesario para una buena salud y un pelaje brillante y sedoso.
El Pienso para perro Farm Food HE es un alimento completo de alta calidad, el cual es apto para cada perro, independientemente de su edad y raza. Este pienso está elaborado mediante el proceso de presión en frío (peletizar). De esta forma se mantienen intactas las sustancias primas (proteínas, grasas, vitaminas, minerales oligoelementos) y es más fácil de digerir para nuestras mascotas.
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Ir al Inicio