Envíos

Zonas de Servicio 

Enviamos nuestros pedidos a la Península y Baleares.
Los envíos dentro de la península se efectúan por correo ordinario.  El cliente se compromete a recepcionar su pedido en el horario informado.
Podemos facilitarle el nº de expedición.

IMPORTANTE: Por el momento no se harán envios a las islas Canarias, ni a Ceuta y Melilla.



Garantía y devoluciones

Garantías

Todos los artículos comercializados por nuestra empresa están garantizados en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

El albarán de entrega sellado por Boru Animales que se acompaña a todos los envíos realizados tiene validez como garantía de los productos.

Los artículos comercializados por nosotros a través de esta Página Web son de la mejor calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 14 días hábiles desde su recepción para ejecutar el derecho de desistimiento según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

Si se comprueba una existencia de defecto de fabricación en el producto,tras su revisión por nuestro departamento de calidad, Boru Animales confirmará al cliente por medio de correo electrónico tal circunstancia y, si la naturaleza del producto lo permite, le ofrecerá la sustitución del mismo por otro idéntico o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

Condiciones de devolución

En caso de artículos errado en la elección del artículo encargado, tiene derecho el cliente a solicitar su cambio, sustitución para lo que dispone de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido.

En caso de cambios por causas ajenas a nosotros, los gastos de recogida y de nuevo envío, en su caso, serán por cuenta del cliente.

Para ejercitarse por el cliente el derecho de devolución del artículo, éste habrá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, en su embalaje original y con las etiquetas, habiendo de acompañarse al mismo el original del albarán de entrega sellado por BoruAnimales. Una vez recibidos los artículos devueltos, y previa comprobación de su estado, procederemos al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago en que fueron abonados. Los gastos de envío y devolución serán a cargo del usuario. En caso de que el cliente opte por solicitar el cambio del artículo, la atención a tal solicitud estará condicionada a la disponibilidad del artículo, en caso de no poder atender a la misma por falta de stock, se devolverá el importe abonado por el artículo de la forma prevista para el caso de devoluciones. En caso de que la devolución tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al encargado, Boru Animales, se hará cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

¿Cómo debo hacer para Devolver un artículo si no lo quiero?
Para devolver un artículo que no te convence puedes solicitar una devolución desde tu usuario en el portal. Dentro de Historial y Detalles de mis Pedidos, seleccionas el botón Detalles del pedido a devolver. Debajo de la lista de tus pedidos se despliegan entonces los datos del pedido en cuestión. Seleccionas el producto en concreto a devolver marcando su casilla, indicas más abajo el motivo de la devolución y pinchas en Hacer vale de Devolución RMA. En todo momento se te informará por mail del estado de tu devolución, y podrás ver la evolución del mismo en tu usuario del Portal.

¿Cuál es el plazo para efectuar la Devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto por tu parte.

¿Cuáles son los requisitos para que se acepte una devolución?
Para que podamos aceptar una devolución de producto se deben cumplir ciertas condiciones: que los artículos no estén usados ni manchados; que no hayan sido dañados ni manipulados de modo alguno; que el envío se realice en las mismas condiciones y con el mismo embalaje en que lo recibiste y que la tramitación se realice dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto. La tienda BoruAnimales.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o si las prendas o sus embalajes que no se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron recibidas por el cliente.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Ten en cuenta que tiempo de realización del apunte de nuestro abono en tu tarjeta de crédito depende de tu entidad bancaria.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Deberás llamar al número de teléfono de Atención al Cliente, el 692630504 o enviarnos un e-mail a "comercial@boruanimalesmurcia.com" para que intentemos solucionar el problema lo antes posible.


Ir al Inicio