¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar amante de los animales. Esta pasión por nuestras mascotas hace que siempre pensemos en cómo ofrecer lo mejor y cubrir todas sus necesidades de una forma sencilla, económica y eficaz.

Trabajamos con las mejores marcas y además disponemos de una gran variedad de productos nuevos, para que siempre estés actualizado y al día de los últimos accesorios para tu mascota.

Perro oficina

Nuestro objetivo es que tengas a un solo clic y desde la comodidad de tu casa la mejor gama de productos a precios económicos, ahorrando tiempo y dinero. De esta manera podrás dedicar más tiempo a disfrutar con tu mascota.

Además estamos deseando que formes parte de esta gran familia que formamos en Boru Animales. Mándanos consultas, consejos, fotos de tus mascotas y por supuesto también tus quejas. Queremos saber de ti y tu opinión y sugerencias nos importan.

Perro baño

No podemos predecir el futuro pero si a elegir el mejor pienso para tu mascota o a resolver tus dudas sobre el cuidado de tu mejor amigo. Llámanos, envíanos un mail, escribe en nuestro Facebook o por Twitter, .... tú y tu mascota sois importantes para nosotros.

Como tú somos amantes de los animales y queremos lo mejor para ellos.


Ir al Inicio