¡Lo más vendido!

por página
El Pienso para perro Farm Food HE es un alimento completo de alta calidad, el cual es apto para cada perro, independientemente de su edad y raza. Este pienso está elaborado mediante el proceso de presión en frío (peletizar). De esta forma se mantienen intactas las sustancias primas (proteínas, grasas, vitaminas, minerales oligoelementos) y es más fácil de digerir para nuestras mascotas.
Mochila para llevar comodamente a tu compañero canino.
Collar de neopreno suave hebilla de liberacion rapida...
Con la bolsa de recompensa de Curli le gustará mucho más entrenar con su perro.
El arnés para perro Sense Action, es un arnés con un diseño que permitirá un entrenamiento que en pocas sesiones y sin estres conseguirá que tu perro deje de dar tirones ni salte cuanddo lo llevas de paseo. Es muy cómodo de colocar y de usar y que no lastima ni causa molestias a nuestro perro, permitiendo aumentar la comunicación entre él y tú.
0 Comentario(s)
Eficaz, inocuo, duración de 2 años y resistente al agua
2 Unidades  STARMARK - EVERLASTING TREATS (Galleta tapadera) Galleta con componentes especialmente formulados para una fácil digestión y que ayudan a la limpieza de los dientes del perro. 
Ingenioso y divertido para TODOS los perros y gatos, independientemente de la edad, el tamaño o la raza. Ideal para mejorar o profundizar la relación con tu perro.
Para perros grandes, dos asas y costura interior
Mordedor para perros de tela francesa Julius K9. Excelente motivador para perros con dos asas costura interior. Diferentes tamaños para todo tipo de perros. 
Los arneses Curli destacan por su comodidad, es fácil de poner y su seguridad. Lo mejor de todo es que integran un sistema de localizado en caso de pérdida. un arnés muy vistoso y elegante hecho de pana en el exterior y de air mesh in en forro interior
Este pienso ha sido creado como alimento equilibrado para perros adultos con una actividad normal. Cordero, arroz, cebada y avena, zanahoria, linaza, algas marinas e hierbas ofrecen todo lo necesario para una buena salud y un pelaje brillante y sedoso.
Correa de nylon engomada ideal para perros hasta 50 kg.
Melaflon Spot on de ANIBIO te ofrece una protección natural y es único en su combinación de sustancias activas completamente vegetales. Es completamente inocuo no contiene aditivos o productos químicos ni conservantes.
Mostrando 1 - 15 de 34 items

Ir al Inicio